Publicado 22/09/2022 11:21

Maestre tiene claro que en 2023 la pugna será entre Más Madrid y PP, entre "bajar a lo pequeño" y "hablar de Sánchez"

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (d), y la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (i), llegan al primer acto de Más Madrid del curso político 2022-2023 en el parque de Pradolongo,  a 10 de septiembre de 20
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García (d), y la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre (i), llegan al primer acto de Más Madrid del curso político 2022-2023 en el parque de Pradolongo, a 10 de septiembre de 20 - Jesús Hellín - Europa Press

"Tenemos equipo, un liderazgo unido y un partido cohesionado con muchas ganas e ilusión", asegura

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestrte, tiene claro que en 2023 la pugna no será entre quiénes van a liderar la izquierda, si ellos o el PSOE, sino que se enfocará en elegir la papeleta de Más Madrid en las urnas o la del PP, esto es, entre la política que "baja a lo pequeño" o la que se dedica a "hacer chistes en Twitter y hablar de Pedro Sánchez".

Maestre ha defendido en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, que las elecciones no son solo "el momento de presentarse sino todo lo que se ha construido previamente". "En 2023 vamos a tener dos alternativas, como en 2019, la papeleta del PP y la Más Madrid", ha señalado.

La portavoz de Más Madrid ha cargado contra el modelo del PP, "poco ambicioso y poco pegado a los problemas de la calle". El mejor ejemplo es para ella el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, a quien "le tira más el debate nacional, hacer chistes en Twitter y hablar de Pedro Sánchez".

En Más Madrid no están "ni perdiendo el tiempo ni entretenidos en cosas no importantes" sino centrados en "un proyecto lleno de propuestas", en las que llevan trabajando estos tres últimos años. "Tenemos equipo, un liderazgo unido y un partido cohesionado con muchas ganas e ilusión", ha asegurado Maestre, para terminar aseverando que tienen "rumbo y un plan para toda la ciudad bajando a lo pequeño y dejando las grandes frases".

Contador

Más información