MADRID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Mancomunidad de Aguas del Sorbe iniciará el próximo lunes la reparación de una de las dos tuberías de aducción desde la Estación de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.) a los núcleos de consumo en el municipio de Alcalá de Henares.
Según ha informado mediante un comunicado el Ayuntamiento de Alcalá, a través de Concejalía de Obras y Servicios, la capacidad total de transporte se ve limitada a 1.500 litros por segundo, lo que supone un déficit de unos 200 litros por segundo sobre la demanda.
El concejal de obras, Javier Fernández, ha explicado que "no es previsible la falta de suministro en Alcalá de Henares debido a los depósitos municipales de acumulación, aunque podría darse el caso de alguna pérdida de presión en algunas zonas de la ciudad".