Manglano: "No deja de tener cierta ironía que sea Beteta nuestro interlocutor para confirmar los ingresos"

Dice que es una "excelente noticia" su nombramiento como secretario de Estado y le desea el "mayor de los éxitos"

Antonio Beteta
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 26 diciembre 2011 14:53

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, se ha referido este lunes al reciente nombramiento de Antonio Beteta como secretario de Estado de Administraciones Públicas y ha añadido que "no deja de tener cierta ironía" que el que fuera consejero de Economía madrileño hasta hace pocos meses sea ahora el "interlocutor" de la Comunidad de Madrid y el resto de regiones españolas "para confirmar los ingresos" procedentes del Estado.

"Es una excelente noticia su nombramiento y le deseo el mayor de los éxitos en unas circunstancias económicas tan difíciles. Estoy convencido de que su capacidad va a asegurar que se tomen las decisiones que ayuden a equilibrar las cuentas en las administraciones públicas", ha dicho tras firmar un convenio con el delegado de Economía del Ayuntamiento, Miguel Ángel Villanueva.

Manglano ha recordado que "si hay una comunidad que ha hecho sus deberes, en parte gracias a Beteta, es la Comunidad de Madrid", por lo que ha augurado que "el esfuerzo que va a requerirse" de esta región "va a ser bastante menor" ya que tiene "menor deuda y menos déficit".

Seguidamente, ha dicho que "uno de los anuncios más importantes" del recién nombrado presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido "que habrá unos presupuestos presentados antes del 31 de marzo". "Esto es importantísimo para confirmar nuestros ingresos", ha añadido.

"Se da la circunstancia de que será Beteta con quien nos sentemos en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. No deja de tener cierta ironía que sea Beteta nuestro interlocutor para confirmar los ingresos", ha dicho, para finalmente insistir en desearle "el mayor de los éxitos" tras esta "excelente noticia".

Contenido patrocinado