Publicado 11/02/2015 20:24:44 +01:00CET

Manifestantes de Ferraz acompañarán a Gómez de Callao a las puertas de la Cadena Ser, donde será entrevistado

Manifestantes a las puertas de Ferraz
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Manifestantes que se encuentran frente a la sede del PSOE en la calle Ferraz protestando por la decisión de Pedro Sánchez de disolver el PSOE y crear una gestora están poniendo rumbo Callao, donde se encuentra la sede del PSM, para acompañar a Tomás Gómez hasta la Cadena Ser, donde será entrevistado esta noche.

Según han avanzado a Europa Press militantes presentes en la concentración en Ferraz, tras acudir a la sede del PSOE por la decisión de la Comisión Ejecutiva Federal (CEF) de disolver la dirección del PSM debido a los "procedimientos judiciales" y el "gran descrédito" en el que está inmerso, van a poner rumbo Callao.

Una vez lleguen al PSM acompañarán a Gómez en su camino hasta la cadena Ser, donde será entrevistado tras haber sido destituido como secretario general de los socialistas madrileños a tres meses de las elecciones.

A estas horas en Ferraz sigue habiendo un centenar de personas y han llegado varios policías municipales, ya que al no poder entrar en la sede del PSOE, que ha sido cerrada, han comenzado a golpear puertas y ventanas.

Para leer más