Las marchadoras Julia Takacs y Lorena Luaces, protagonistas de la nueva quedada en Madrid de #KmsXalimentos

Publicado 21/02/2015 6:59:55CET
Julia Takacs
ASICS

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las marchadoras Julia Takacs y Lorena Luaces serán las invitadas a la próxima quedada de la iniciativa #KmsXalimentos, impulsada por el colectivo de corredores populares de Madrid Drinking Runners, que se celebrará este sábado, 21 de febrero, (9.30) en la Casa de Campo de Madrid.

El proyecto #KmsXalimentos continúa con las actividades de la tercera fase, que culminará con el Maratón de Barcelona de este año, después de que en las dos anteriores quedadas participaran más de 300 corredores en cada una y se recogieran centenares de kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

Esta vez las dos pupilas de José Quintana serán las madrinas de un evento que, después de un calentamiento, consistirá en dar dos vueltas a un recorrido de 5 kilómetros y por grupos según los ritmos de cada uno de ellos.

Además, habrá un grupo de iniciación, el denominado CACO (Caminar-Correr), que realizará 5 kilómetros y un circuito especial para niños de entre 8 y 12 años.

El punto de encuentro será el habitual situado junto al parking del Zoo de Madrid en la Casa de Campo, pero esta vez en lugar de ir en dirección al zoo los corredores (y las marchadoras) irán en dirección al Lago de la Casa de Campo.

Tras el entrenamiento, se realizará la entrega de la comida al Banco de Alimentos y se sorteará material que regalan los colaboradores del proyecto #KmsXalimentos: desde pares de zapatillas a cenas y tratamientos de fisioterapia.

En esta nueva fase de #KmsXalimentos, los colaboradores del proyecto son Skechers, Powerade, Running Company, Asics, Under Armour, Victory Endurance, Time2Padel, Flipbelt, IronsSport, Runnerland, Isidro y Marquez, Fisiosport Madrid, Podosport Madrid, EventsThinker, Naranjas con Sabor, Santamania, Navalcarnero al límite, Novotel Sanchinarro, Fontecruz Hoteles, Telva, Marta Beauty Trainer Rebook Sports Club Madrid, Saucony, RunnersWorld, Zoonedition y Fisio Bando.

#KmsXalimentos arrancó a comienzos de la presente temporada su tercera fase. Hasta la fecha, han sumado, en quedadas con corredores, carreras y en donaciones, más de 7.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid.

Para leer más