Más de 2.700 torrejoneros disfrutaron de descuentos especiales en Aquopolis, Parque de Atracciones o Faunia

Publicado 26/09/2018 18:21:11CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Más de 2.700 torrejoneros disfrutaron de descuentos en Aquopolis, el Parque de Atracciones, Parque Warner, Xanadú, Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid, con los días Días Especiales de Torrejón de Ardoz, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Aquopolis, el Parque de Atracciones y el Parque Warner fueron los espacios más visitados por los torrejoneros que se beneficiaron de los descuentos en el precio de la entrada para los vecinos empadronados y sus acompañantes, durante los días escogidos de julio, agosto y septiembre.

El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Juventud, llegó a un acuerdo con estos parques temáticos para la celebración de un 'Día Especial de Torrejón de Ardoz', en el que todos los torrejoneros pudieran disfrutar de estas instalaciones con entradas más baratas, con solo identificarse en las taquillas como residentes de la localidad con el DNI.

"Los años anteriores ya se celebraron el Día de Torrejón de Ardoz y también fueron un éxito, ya que multitud de vecinos aprovecharon esta oportunidad para disfrutar de una jornada lúdica con precios especiales. Una gran oportunidad para disfrutar de un día en familia o con amigos en estos parques temáticos de Madrid por excelencia con una oferta para todos los gustos y todas las edades", ha señalado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Empleo, Juventud y Festejos, Alejandro Navarro Prieto, ha destacado que se han incorporado nuevos espacios emblemáticos de ocio a esta iniciativa, "resultando un rotundo éxito ya que esta propuesta sigue teniendo una gran acogida entre los vecinos".