El portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Íñigo Errejón (4d) junto a Inés Sabanés (3d), Marta Higueras (1d) y otros compañeros de partido en una reunión del partido en la Asamblea de Madrid. - Ricardo Rubio - Europa Press
MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
El grupo municipal Más Madrid ha celebrado la suspensión cautelar de la moratoria de multas de Madrid Central, dado que los ciudadanos de la capital "merece tener el derecho a respirar aire limpio como el resto de ciudades europea".
Así lo ha indicado tras conocer la decisión del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 24 de Madrid que estima las medidas cautelares solicitadas por Ecologistas en Acción y Greenpeace, organizaciones integrantes de la plataforma en defensa de Madrid Central.
Más Madrid agradece la acción judicial de estas entidades para que Madrid Central vuelva a "estar en vigor". "Y miles de gracias a todas las personas que salisteis a la calle el pasado sábado", ha apuntado en redes sociales en alusión a la manifestación en favor de Madrid Central.
"La justicia da la razón de manera cautelar. Seguiremos trabajando junto con los colectivos para que no se den pasos atrás en la lucha contra la contaminación y proteger Madrid Central", ha concluido Más Madrid.