31 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 19:00:27 +02:00CET

Más Madrid critica que la Mesa tumbe algunas de sus preguntas sobre el apartahotel de Ayuso para este Pleno

Vista general del pleno de la Asamblea de Madrid. Archivo.
Vista general del pleno de la Asamblea de Madrid. Archivo. - Pool

La Mesa ha retirado algunas de estas iniciativas por hacer "juicios de valor"

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario de Más Madrid ha criticado este martes que la Mesa de la Asamblea de Madrid haya tumbado algunas de sus preguntas dirigidas al Gobierno regional para el Pleno de este jueves sobre el apartahotel de la cadena Room Mate en el que está hospedada la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la Mesa sí ha dado el visto bueno a una pregunta sobre este tema del portavoz de Unidas Podemos, Jacinto Morano, a la presidenta; al igual que la del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà. Estos partidos, si lo precisan, las pueden activar para el Pleno de este jueves.

Estas mismas fuentes han explicado que no se han calificado las preguntas sobre el apartahotel que presentan "juicios de valor" como, por ejemplo, dando por hecho "por qué ha recibido un regalo" como hospedarse en ese hotel.

Fuentes de Más Madrid han lamentado que solo se les ha aceptado una de las preguntas y han incidido en que el resto se les ha rechazado bajo un criterio "muy cuestionable".

Contador