Más Madrid recuerda a Cs que con su abstención habría "una alternativa decente para olvidar la corrupción del PP"

Publicado 25/06/2019 14:40:10CET
EL CANDIDATO DE MÁS MADRID COMUNIDAD, ÍÑIGO ERREJÓN, JUNTO CON LA NÚMERO DIEZ DE SU LISTA MÓNICA GARCÍA, DURANTE UNA VISITA EN EL HOSPITAL LA PAZ
EL CANDIDATO DE MÁS MADRID COMUNIDAD, ÍÑIGO ERREJÓN, JUNTO CON LA NÚMERO DIEZ DE SU LISTA MÓNICA GARCÍA, DURANTE UNA VISITA EN EL HOSPITAL LA PAZMÁS MADRID COMUNIDAD - Archivo

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz parlamentaria adjunta de Más Madrid, Mónica García, ha recordado este martes a Ciudadanos (Cs) que con su abstención en la Asamblea de Madrid habría "una alternativa decente para olvidar el pasado de corrupción, irregularidades y chanchullos de los gobierno del PP".

En los pasillos de la Asamblea, García no ha querido entrar en las negociaciones "absolutamente secretas" de PP y Vox. "Ellos sabrán este juego que se traen de pimpinela, de reparto de sillones. Ellos sabrán dónde quieren llegar, pero hay que preguntar a Cs para saber cuál es su papel político con todas esas fugas de personas que se sienten engañadas por el partido. No hace falta pedir a Vox que se abstuviera, hay que pedírselo a Ciudadanos", ha añadido.

La diputada de Más Madrid ha criticado que el Parlamento regional esté "paralizado" y que si lo permite Ciudadanos podría componer un nuevo gobierno sin el PP ni Vox que "ponga en marcha esta comunidad y que siga para adelante y trabajando".

"Si no lo trabajamos ya es porque hay tres partidos que juegan por los sillones. Vemos cómo hacen una especie de casino de la política, que no tiene nada que ver con la responsabilidad y con la regeneración democrática, ni con nada que suene democrático en este Parlamento", ha concluido.

Contador