Más policía en cambios de turno de piscinas para acabar con agresiones a trabajadores

Piscina Municipal En Madrid
AYUNTAMIENTO DE MADRID / EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 15 julio 2015 11:56

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid está reforzando la presencia policial en las instalaciones deportivas municipales consideradas de "alta incidencia" por el Cuerpo de Policía coincidiendo con el cambio de turno de los trabajadores --a las 14 horas y a las 21 horas, cuando cierran las piscinas-- para poner coto a las agresiones sufridas por los empleados públicos.

La concejal socialista Mar Espinar ha llevado a la comisión de Cultura y Deporte las hasta seis agresiones en piscinas municipales cometidas en lo que va de julio siendo una, la registrada el pasado día 5, especialmente grave ya que supuso el ingreso hospitalario del trabajador municipal con varias fracturas.

Desde el área, el secretario general Gregorio Ramírez ha defendido que la forma más eficaz para acabar con estas agresiones es la "prevención" y una "presencia policial que tiene efecto disuasorio inmediato".

La presencia policial en las instalaciones consideradas de incidencias normales o bajas se mantendrá como efecto disuasorio. Además, la Policía estará presente al día siguiente en las instalaciones donde se han producido altercados.

Leer más acerca de: