El mercado de San Enrique, en Tetuán, dedicará parte de su espacio al fomento del empleo y al asociacionismo

Publicado 12/11/2018 18:45:19CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El mercado municipal de San Enrique, en Tetuán, dedicará parte de su espacio al fomento del empleo y al asociacionismo gracias al proyecto de reforma que se llevará a cabo en 2019 con un presupuesto de 2,5 millones de euros, ha informado la Junta Municipal, presidida por Montserrat Galcerán.

El distrito ha convocado este lunes a las asociaciones registradas en Tetuán para explicar el proyecto de la planta dedicada a asociaciones.

En la calle San Enrique número 16 se sitúa el mercado municipal, que actualmente alberga en sus plantas inferiores un supermercado y un mercado tradicional. El resto del edificio se encuentra infrautilizado, razón por la cual el distrito lleva tiempo diseñando un proyecto de renovación para el máximo aprovechamiento de sus dos plantas superiores.

La reforma destinará la planta superior a un espacio de formación para el empleo y cotrabajo. La primera planta se convertirá en un espacio de convivencia del tejido asociativo del distrito, con 14 locales que podrán solicitar las asociaciones para sus proyectos y una sala de usos múltiples para el aprovechamiento común de todas las entidades que se impliquen en el espacio.