Metro organizará de forma periódica visitas a las galerías subterráneas de la Nave de Motores

Publicado 20/07/2019 13:23:57CET
Exposición de trenes históricos
Exposición de trenes históricosMETRO DE MADRID - Archivo

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid ha decidido organizar nuevas visitas, de forma periódica y con reserva previa, a las galerías subterráneas de la Nave de Motores tras el éxito cosechado entre los visitantes durante la exposición que ha conmemorado el centenario del suburbano.

Según ha informado el organismo en un comunicado, más de 4.000 personas han tenido la oportunidad de adentrarse en los laberínticos pasillos mostrados al público por primera vez. Por ello, la empresa ha considerado que la atracción turística ha tenido "gran aceptación", tras agotarse las entradas hasta dos ocasiones incluso después de haber ampliado el horario para ver las galerías.

Esta visita ha formado parte de la exposición '100 años de Metro de Madrid' que se completaba con fotografías y piezas originales de este medio de transporte. Además, quienes reservaron plaza para visitar las galerías, se les ofreció la posibilidad de hacer un recorrido guiado por estas vías que conducían por donde se suministraba la energía que ponía en funcionamiento los motores del suburbano.

Contador

Para leer más