Miles de niños esperan deseosos la llegada de los Reyes Magos en la cabalgata de Madrid

Los camellos de los Reyes Magos en Madrid
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 5 enero 2015 19:05

MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -

Miles de niños han aguardado este lunes en el Paseo de la Castellana el comienzo de la cabalgata de Reyes de Madrid para poder saludar a sus tres majestades de Oriente antes de una noche de mucho trabajo para los Reyes Magos en la que tienen que repartir regalos por toda la capital.

"Llevamos esperando desde las tres de la tarde" ha afirmado José rodeado de sus hijos. "Ya me tocó venir con mis hijos mayores y ahora con los más pequeños" ha relatado el padre de familia quién ha asegurado que es una "tradición" asistir cada 5 de enero a la cabalgata de Reyes.

"Una play, una batería, una guitarra" han clamado los niños que se congregaban ante la valla por donde transcurre la cabalgata madrileña. Posteriormente han asegurado que esta noche se van a dormir "muy temprano" para "tener todos los regalos en el árbol" cuando se despierten por la mañana.

"Les voy a dejar leche y galletas para que merienden en una noche de tanto trabajo" ha contestado ilusionada una niña que más tarde ha asegurado que no se va a olvidar de los camellos a los que les va a dejar "agua y pienso".

Por otra parte, en declaraciones a Europa Press Televisión, su majestad Gaspar ha asegurado que los Reyes Magos "no necesitan descanso" si es para poder "estar con los niños". Asimismo su majestad Baltasar ha recomendado a todos los más pequeños "acostarse temprano" porque si "escuchan ruido" se van "sin dejar los regalos".

Melchor, el preferido de la mayoría de los niños allí presentes, se ha mostrado "encantado" de poder "trabajar" en un día como hoy. "Los niños nos dan la fuerza para poder trabajar en una noche como esta" ha indicado el más veterano de los tres Reyes de Oriente.

Contenido patrocinado