MADRID 5 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, Manuel Molina, ha denunciado que la localidad se "ha quedado en el furgón de cola de las mejoras" que han experimentado otros grandes municipios del Sur de Madrid.
"Paseo por Móstoles y (veo que) ha tenido una transformación espectacular: es agradable pasear por la ciudad. También Getafe ha mejorado mucho, pero Fuenlabrada se ha quedado en el furgón de cola", ha manifestado en declaraciones a Europa Press.
Es más; según Molina, las mejoras que ha experimentado Fuenlabrada en los últimos años (en "espacios culturales, sanitarios, educativos, etc.) han sido "gracias a la inversión de la Comunidad de Madrid" mientras que "el impulso adicional que necesitaba (por parte del Ayuntamiento) no se ha producido".
Molina se ha referido al actual alcalde, el socialista Manuel Robles, como "una buena persona", pero ha añadido que eso "no quiere decir que sea buen alcalde". "Si analizamos lo que ha hecho el Ayuntamiento, es prácticamente cero", ha añadido.
Así, ha asegurado que hay 22.000 parados en Fuenlabrada y que en los últimos cinco años se ha perdido el 65 por ciento del pequeño comercio (según un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos). Además, ha denunciado que Fuenlabrada ha caído "al último puesto en renta per cápita de las grandes ciudades de la Comunidad de Madrid".