Monasterio asegura que se esforzará para que haya acuerdo pero reclama que no le exijan "un cheque en blanco"

Publicado 10/07/2019 14:16:09CET
La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante su intervención en el pleno de investidura del presidente de la Comunidad de Madrid.
La candidata de VOX a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, durante su intervención en el pleno de investidura del presidente de la Comunidad de Madrid.Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este miércoles que desde su formación se van "a esforzar" para que haya acuerdo en la Comunidad pero reclama que no exijan a sus votantes "un cheque en blanco".

En declaraciones a los periodistas, a la salida del pleno de investidura sin candidato que se ha celebrado en la Cámara autonómica, ha insistido en que ellos darán "todos los pasos que sean necesarios" para volverse a sentar con Ciudadanos y PP con el objetivo de alcanzar un pacto.

"Hay tiempo", ha incidido. Por su parte, el portavoz de su partido en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, a la entrada de la sesión plenaria, ha manifestado que puede haber un acuerdo incluso en "un par de días" siempre que siga con voluntad de "sentarse".

Contador