Monasterio espera que el Gobierno de Ayuso traiga “riqueza y libertad” y que comiencen ahora su compromiso con Vox

Publicado 19/08/2019 12:32:32CET
449412.1.644.368.20190819123232
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este lunes que espera que la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, traiga a la región "riqueza y libertad" y ha avisado que ahora es cuando comienza el compromiso de PP y Ciudadanos con Vox.

A la entrada de la Real Casa de Correos, antes de la toma o jura de posesión del cargo de Díaz Ayuso, Monasterio ha celebrado que "por fin" vaya a haber un Gobierno en la Comunidad que espera que "traiga prosperidad, riqueza, libertad y legalidad" que es lo que Cs y PP "han asumido con el programa de Vox". No obstante, ha vuelto a reiterar que se mantendrán en la oposición "vigilantes".

En cuanto a algunos de los nombramientos de los consejeros, ha indicado que cuando comiencen a ejecutar podrán valorarles, pero que no les parece bien que se aumenten las consejerías de 9 a 13, porque los recursos de los madrileños están para la sanidad, dependencia o discapacidad y no para "crear nuevos sillones".

Por último, ha trasladado palabras de cariño a los canarios que están sufriendo en sus casas y que han sido víctimas del incendio, al tiempo que ha enviado un abrazo" muy grande y ánimo a los equipos de extinción.