Publicado 14/01/2022 11:21CET

Monasterio pide a la Comunidad "explicaciones detalladas y urgentes" sobre el caso de las menores tuteladas

Archivo - La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, en el acto de Entrega de las Medallas a la "Dignidad y Justicia", en la Escuela de Guerra del Ejército, a 10 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La asociación Dignidad y Justicia hace acto de entr
Archivo - La líder de Vox Madrid, Rocío Monasterio, en el acto de Entrega de las Medallas a la "Dignidad y Justicia", en la Escuela de Guerra del Ejército, a 10 de diciembre de 2021, en Madrid, (España). La asociación Dignidad y Justicia hace acto de entr - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo

Cree que "la izquierda feminista radical" no se manifestará por estas menores

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este viernes a la Comunidad de Madrid en que tiene que dar explicaciones "detalladas y urgentes" sobre el caso de las menores tuteladas por el Gobierno regional que fueron liberadas de una mafia de proxenetas.

"Es urgente una explicación detallada y pública de lo que está pasando y de las medidas que se van a tomar en la Comunidad de Madrid", ha escrito Monasterio en su cuenta de Twitter.

Además, ha insinuado que no se verá a los partidos de la "izquierda feminista radical manifestarse por estas niñas, ni preguntar por las mafias de inmigración ilegal que trafican con menores y les explotan".

Contador