Publicado 10/09/2022 16:00

Mónica García critica las "ansias de protagonismo" de Ayuso al decretar tres días de luto por Isabel II

(I-D) El concejal Félix López-Rey; la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre; la portavoz en la Asamblea, Mónica García; y el diputado Emilio Delgado en el primer acto de Más Madrid del curso político 2022-2023 en el parque de Pradolongo
(I-D) El concejal Félix López-Rey; la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre; la portavoz en la Asamblea, Mónica García; y el diputado Emilio Delgado en el primer acto de Más Madrid del curso político 2022-2023 en el parque de Pradolongo - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este sábado de "ansias de protagonismo" de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al decretar tres días de luto por el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II.

En su intervención en el acto de inicio del curso político de su formación con el nombre 'Madrid al 100%', que se ha celebrado en el Parque de Pradolongo, en Usera, García ha trasladado que la decisión que ha tomado Ayuso solo se entiende por sus "ansias de protagonismo y de acaparar titulares".

"La presidenta prefiere hablar de Tabarnia, de comunismo o de ETA. Si no le gusta ser presidenta, a mí sí. Está más pendiente de hacerle la cobra al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de hacernos oposición que no se da cuenta de que es ella la que está gobernando", ha ironizado.

Tampoco se ha olvidado de Toni Cantó al lanzarle una sugerencia a la presidenta. "Igual debería cambiar el nombre de la Oficina del Español a Oficina de Oposición", ha lanzado en alusión a la marcha del valenciano.

697625.1.260.149.20220910160016
Vídeo de la noticia
Contador

Más información