Publicado 25/04/2021 13:39CET

Mónica García le pregunta a Ayuso "si que le llamen fascista es estar en el lado bueno de la historia"

La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, durante el acto ‘Mujeres con Mónica’
La candidata de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Mónica García, durante el acto ‘Mujeres con Mónica’ - Alberto Ortega - Europa Press

Llama a votar con "urnas llenas de feminismo" para "mandar el odio y la intolerancia fuera de la historia de la Comunidad"

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha interpelado a la presidenta de la Comunidad y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, preguntándole si sigue considerando "que llamarle fascista es estar en el lado bueno de la historia".

Lo ha hecho en un acto feminista organizado en el Parque del Paraíso de San Blas, donde García ha estado arropada por la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre. La candidata ha vuelto a reclamar a Ayuso a que "deje de hacer el avestruz" y diga si sigue pensando en gobernar con la candidata de Vox, Rocío Monasterio, después de que no condenara las amenazas de muerte al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

A Ayuso le ha instado a "que deje de esconder la cabeza como una avestruz, que sea honesta y tenga el coraje de admitir si sigue aspirando a gobernar con los que amenazan la convivencia de los madrileños y madrileñas".

Mónica García ha llamado a que las mujeres voten masivamente el 4 de mayo con "urnas llenas de feminismo" para "mandar el odio y la intolerancia fuera de la historia de la Comunidad".

563646.1.260.149.20210425133945
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más