Publicado 01/05/2021 12:02CET

Mónica García quiere encontrar en Madrid no a los ex sino "trabajo digno y derecho al tiempo"

El líder de Más País, Íñigo Errejón, y la candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García, con los sindicatos antes de participar en la manifestación por el Primero de Mayo
El líder de Más País, Íñigo Errejón, y la candidata de Más Madrid al 4M, Mónica García, con los sindicatos antes de participar en la manifestación por el Primero de Mayo - EUROPA PRESS

"El derecho a conquistar en el siglo XXI es el del tiempo", defiende

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha declarado en una alusión indirecta a la presidenta de la Comunidad y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, que lo que quiere encontrar no es a los ex sino "trabajo digno y derecho al tiempo".

"No queremos encontrar a nuestros ex sino trabajo digno y derecho al tiempo", ha declarado respaldada por el líder de Más País, Íñigo Errejón, desde el Círculo de Bellas Artes, donde se han reunido con los sindicatos antes de participar en la manifestación del Primero de Mayo, Día de los Trabajadores.

García acompaña a los sindicatos en un 1 de mayo "atípico entre la pandemia y las elecciones", con "miles de personas entre el paro, la precariedad y la desigualdad". La candidata ha reclamado "ayudas para salir adelante y tiempo para conciliar porque el derecho a conquistar en el siglo XXI es el del tiempo".

La candidata de Más Madrid tiene claro que no habrá una reconstrucción sólida de la Comunidad "si no llega a los bolsillos" de la ciudadanía y que "la mejor manifestación es ir a votar". García ha llamado a una "móvilización de récord para tener un gobierno decente en la Puerta del Sol que cuide de sus trabajadores".

Contador

Para leer más