Publicado 19/09/2022 15:09

Moonz inaugura un nuevo centro en Valdebebas y suma su novena clínica en la Comunidad

Fabiola Martínez, madrila del centro Moonz en Valdebebas
Fabiola Martínez, madrila del centro Moonz en Valdebebas - MOONZ

La inauguración de este nuevo espacio ha tenido como madrina a Fabiola Martínez

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La compañía especializada en ortodoncia infantil y odontopediatría Moonz ha inaugurado este lunes una nueva clínica en Valdebebas, en el norte de la capital, y suma así su noveno centro en la Comunidad.

En concreto, se trata de un centro ubicado en el número 25 de la calle María Reiche de 180 metros cuadrados, datada con tres gabinetes con posibilidad de ampliar a cinco, ha informado la marca de ortodoncia asociada a Grupo Vitaldent.

La inauguración de este nuevo espacio ha tenido como madrina a Fabiola Martínez, quien ha asegurado sentir un gran "honor" por ejercer este papel. "Ya sabéis que la educación en la infancia es muy importante en mi vida, por mis hijos. Por eso me identifico tanto con el proyecto de Moonz. Son pioneros en los tratamientos odontológicos y han conseguido ofrecer una experiencia enriquecedora para los más pequeños y nosotros, los papás", ha destacado.

De esta forma, la cadena cuenta ya con nueve clínicas en la Comunidad de Madrid, tras las ya abiertas en La Moraleja, La Zarzuela, Padre Damián, Boadilla del Monte, Arturo Soria, Tres Cantos, Rivas y Getafe. Además, la compañía también tiene centros en Bilbao, Marbella (Málaga), Fulham en Londres (Reino Unido) y Sant Cugat del Vallés, el primero en Cataluña.

"Nosotros elegimos ser centros exclusivos de ortodoncia, creando un entorno en el que los ortodoncistas y el resto de especialistas puedan realizar el mejor tratamiento posible y ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, pero siempre pensando en la experiencia de los niños. Por ello, nuestra intención ha sido crear centros como si los hubiera diseñado un niño. De ese modo ofrecemos un entorno agradable para los
pequeños, con una zona de juegos, con máquinas de puntos y premios por su esfuerzo. Se ha creado un entorno favorable para los más pequeños y, por tanto, también para los padres", ha destacado el doctor Javier Girón de Velasco, co-fundador y director general de Moonz durante el acto.

Todos los centros ofrecen a los más pequeños y sus familias una experiencia única inmersiva a través de la que consiguen que los pacientes se sientan los protagonistas de su tratamiento y disfruten del mismo; y de la misma forma, las familias viven ese proceso de la forma más cómoda y sencilla posible.

Además de cumplir con "los más altos estándares internacionales en tecnología, innovación y atención al cliente", el principio básico de los centros Moonz es "la implicación que tiene el equipo en la educación de los niños durante el periodo de tratamiento, fomentando en ellos la creatividad, el desarrollo y la adquisición de buenos hábitos, dentro y fuera de la clínica".

En este marco, las clínicas disponen de zona de juego simbólico y artístico con cocina, mesas y sillas, y otra de videojuegos para facilitar la espera. Además, todo el espacio, incluyendo la zona de los sillones dentales, está inspirado en una selva llena de naturaleza y animales con mucho color.

Igualmente, se invita a los niños a entrar en un mundo imaginario en el que, de mano de Big y Doc, sus mascotas, aprenderán de forma divertida y a través de distintas experiencias y los valores más importantes para su futuro como el esfuerzo o el cuidado de la salud.

Contador