Movilidad ecológica y arquitectura de diseño, en las nuevas viviendas de lujo de Excem en Fuencarral

Viviendas de Lujo de Fuencarral
EXCEM REAL STATE
Actualizado 21/12/2017 18:44:36 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Arquitectura de diseño, accesibilidad, movilidad ecológica con estacionamientos para vehículos eléctricos, aparcamientos para bicicletas y alta eficiencia energética son algunas de las características que aunarán las 25 nuevas viviendas de un inmueble de la madrileña calle de Fuencarral, adquirido por Excem Real Estate, bajo la marca Lov Real Estate, que será su promotora para desarrollar viviendas de lujo.

El edificio de siete plantas, con una inversión total de aproximadamente 14 millones de euros, contará con 25 viviendas de 55 a 175 metros cuadrados construidos, con uno a tres dormitorios, algunas con terrazas y un único ático con terraza privada. Destaca también la amplia azotea ajardinada con piscina, el gimnasio o la sala de eventos para la comunidad.

El comienzo de la obra, con la rehabilitación de la fachada actual del edificio, está previsto para el mes de abril de 2018 con una entrega prevista de las viviendas a partir de abril de 2019. La comercialización de las mismas también se iniciará a principios del año próximo.

Excem Real Estate, la división inmobiliaria de Excem, desde agosto de 2016, está inmersa en la creación de vehículos de inversión en tres ámbitos: pisos compartidos para estudiantes y jóvenes profesionales; 'hostels', para cubrir la demanda de ocio; y espacios de 'coworking', para que los jóvenes puedan desarrollar sus aspiraciones laborales en entornos colaborativos.