Actualizado 02/07/2012 22:48

Muere un conductor de 43 años tras perder el control de su vehículo y chocar contra un guardarraíl en la R-3

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 43 años ha fallecido este lunes tras perder el control de su vehículo y chocar contra un guardarraíl en el kilómetro cuatro de la Radial 3 (R-3), en sentido Arganda del Rey, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.

En el suceso, que ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, el varón estaba realizando una maniobra de adelantamiento cuando ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra el guardarraíl de la derecha. Varios metros se guardarraíl se han visto afectados.

Cuando los efectivos del Samur han llegado al lugar de los hechos, han comprobado que el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras practicarle maniobras de reanimación, han conseguido sacarle de la parada.

Sin embargo, durante el traslado del paciente hacia el Hospital Gregorio Marañón, el conductor ha vuelto a entrar en parada cardiorrespiratoria y posteriormente ha fallecido.

En el vehículo también viajaban otros tres ocupantes (dos hombres y una mujer), que han sufrido contusiones en diferentes partes del cuerpo y han rechazado ser trasladados al hospital.

Las Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.