Muere un hombre de 82 años tras salirse de la M-507 a la altura de Navalcarnero y colisionar contra un arbol - SUMMA 112
MADRID 21 May. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de unos 82 años ha fallecido este miércoles tras colisionar su coche contra un árbol fuera de la vía M-507 por la que circulaba a la altura de la localidad de Navalcarnero.
Los hechos se han producido en torno a las 11.00 horas en el punto kilométrico 3, por donde el anciano circulaba en solitario a bordo de su vehículo, según han informado desde el Summa 112.
A su llegada al lugar de los hechos, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado el cuerpo del interior del vehículo y un equipo sanitario del Summa 112 ha realizado sin éxito las maniobras de reanimación, confirmando finalmente el fallecimiento.