Noticias de la Comunidad de Madrid más destacadas en la prensa de hoy, domingo, 3 de noviembre

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:59

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

EL PAÍS

-- "Las cuentas más endeudadas. El presupuesto regional de 2014, que llega con la promesa del fin de los ajustes más duros y una desafiante bajada de impuestos, dispara la deuda autonómica. La Comunidad pagará 1.082 millones solo en intereses".

-- "La policía detuvo a 300 ultras en Madrid en tres años".

EL MUNDO

-- "'Lifting' para el Mercado de los Mostenses. El proyecto de reforma de este edificio a espaldas de la Gran Vía plantea la creación de terrazas descubiertas y ajardinadas en la azotea sin que se pierda la esencia de comercio tradicional".

-- "Flores niega tener negocios en Panamá".

ABC

-- "El Madrid perdido. Iglesias, mercados, fábricas... La capital vive sobre el alma de decenas de edificios singulares hoy desaparecidos".

-- "El esqueleto de La Pedriza es de una mujer. Las primeras pruebas forenses apuntan a que podría llever muerta más de un año".

LA RAZÓN

-- "El síndrome del Valle de los Caídos. El PSOE vuelve a recurrir al fantasma de Franco como arma electoral a seis meses de las europeas. Elorza visitó el recinto seis días antes de registrar su iniciativa, pero no se entrevistó con el abad".

-- "Loterías salva el San Ildefonso. El Ayuntamiento firma un convenio con el organismo estatal para financiar las obras del colegio del siglo XVI".

MADRIDIARIO

-- "El Ayuntamiento publica un concurso para el alquiler del Palacio Municipal de Congresos".

-- "La Comunidad salda su deuda con los proveedores".

MADRIDPRESS

-- "El Ayuntamiento de Madrid vende parcelas municipales por 112 millones".

-- "Sale a concurso la explotación del Palacio Municipal de Congresos".

Contenido patrocinado