El nuevo alcalde de Arroyomolinos: "Un Gobierno multicolor enriquece, darle el Gobierno a un solo partido es retrogrado"

Alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez
AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS
Publicado 14/08/2018 15:33:34CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El nuevo alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez Blanes, que ha sido investido este martes con el apoyo de Arroyomolinos Sí Puede, Partido Independiente de Arromolinos y ediles no adscritos, ha expresado que "un Gobierno multicolor enriquece", y que dárselo "a un solo partido es retrogrado".

El edil de Ciudadanos, que ha asumido el cargo después de la salida del mismo de Carlos Ruipérez --implicado en la operación de la Fiscalía Anticorrupción 'Enredadera--, ha expresado que este tipo de gobiernos "es lo que se hace en la mayoría de Europa".

En este sentido, ha afirmado que tiene el apoyo de su partido. "He hablado con todos, han estado dirigiendo en esta acción de Gobierno", ha expresado.

Del mismo modo, el nuevo alcalde ha agradecido Ruipérez su trabajo durante tres años que ocupó este cargo. "Es una persona que conozco hace mucho tiempo, no da el perfil de lo que aparentemente parece, es un hombre honesto, el tiempo lo va a decir", ha expresado.

Por su parte, el presidente del Partido Independiente de Arroyomolinos, Francisco Ferrero, ha defendido su apoyo al alcalde de Ciudadanos porque aporta "continuidad". "A nueve meses de acabar una legislatura sería un cambio enorme para vecinos y trabajadores, luego las urnas decidirán quien es nuevo alcalde y nuevo Gobierno", ha afirmado.

El concejal no adscrito Juan Carlos García, que comenzó la legislatura en el PSOE, ha afirmado que "ahora no era el momento de irse del Gobierno".

Por su parte, el PP, que ha presentado a su cabeza de lista, Ana Belén Millán, como candidata, ha votado a la citada edil; y la cabeza de lista del PSOE --y única representante del partido en el Ayuntamiento tras salir de este grupo otros dos concejales--, Maria Pilar Sánchez Torres, también se ha votado a si misma.