MADRID 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Las obras del anillo distribuidor subterráneo de la Ciudad Deportiva han obligado a ocupar hasta el 31 de diciembre la avenida del Padre Francisco Palau y Quer, permitiendo la circulación por un carril desde el paseo de la Castellana en dirección a la estación de Chamartín, y ofreciendo en sentido contrario como alternativa la calle de José Vasconcelos.
Además, los trabajos de soterramiento de la M-30 ocasionarán el corte del ramal de acceso al centro de la ciudad por el paseo de Santa María de la Cabeza hasta dentro de un mes. La alternativa a este movimiento de salida es por la calle de San Graciano para continuar por la calle Mariblanca.
Por otro lado, en la glorieta de San Vicente se producirá el corte del carril de salida en superficie hacia la carretera de Extremadura (A-5), dejando dos carriles de entrada y dos de salida por el túnel a Madrid y dos carriles más de sentido entrada en superficie. Está ocupación tendrá una duración de cuatro meses.
Finalmente y respecto a las desocupaciones de esta semana, el Ayuntamiento informó de las producidas en la calle Jazmín, entre las calles Golfo de Salónica y Laúd; y la de la Arturo Soria con Laúd.