La obras de Gran Vía y la lluvia entaponan el centro de la capital en una nueva mañana de atascos

Semipeatonalización y restricción a dos carriles en la calle Gran Vía de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2018 10:25

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La obras que se están realizando en Gran Vía han provocado cortes de tráfico intermitentes desde primera hora de la mañana que han afectado a todo el centro de la capital, llegando hasta la plaza de Neptuno, y que unido junto a la lluvia de este miércoles, han dejado, de nuevo, una mañana de atascos en hora punta.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el centro de la capital también se ha visto colapsado por un accidente en el Paseo de Recoletos en sentido Colón, que ya ha sido resuelto, sumado a un siniestro en la Avenida de América (Km. 8), sentido Zaragoza, que también ha generado problemas en la zona de María de Molina, y a un incidente leve en la calle O'Donell.

Además, según la DGT, en la A-4 se ha producido otro accidente en la entrada a Madrid que ha provocado más retenciones, aún no se han disuelto las retenciones habituales de la M-40 y de la M-50 y la zona norte se encuentra con avisos de precaución por niebla, de modo que la hora punta habitual se está ralentizando.