Ortega aprovecha San Valentín para que los madrileños vuelvan a enamorarse de Madrid con el proyecto "diferente" de UPyD

Reparte octavillas con forma de corazón donde se explica de forma breve el trabajo de la formación magenta en esta legislatura

Imagen de la octavilla en forma de corazón de UPyD
UPYD
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 13 febrero 2015 15:32

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha aprovechado la cercanía de San Valentín para pedir a los madrileños que se "vuelvan a enamorar de Madrid" con un proyecto y equipo "diferente" que pretende transformar la capital.

Para ello, ha optado por una curiosa iniciativa consistente en repartir en el Mercado de Santa María de la Cabeza (Arganzuela) octavillas en forma de corazón donde se pide a los madrileños que vuelvan a enamorarse de la ciudad, junto a una breve explicación del trabajo de UPyD esta legislatura en el Ayuntamiento y su proyecto para la ciudad.

"A 100 días justos de las elecciones, en UPyD somos los únicos con dos candidatos para Madrid, elegidos en primarias y apoyados por todo el partido. La nueva política es esto: equipos preparados y trabajadores, no formaciones burbuja sin una estructura seria ni conspiraciones de salón entre viejos partidos que están a sus cositas", ha apostillado Ortega.

El reparto de estas octavillas, en el que han participado varios voluntarios de UPyD, ha sido "una buena manera de explicar nuestro proyecto y, lo más importante, escuchar a la gente, en este caso a los vecinos de la zona".

"Nuestra obligación es atender la calle, las necesidades reales de la gente, y no perder el tiempo en prácticas de la vieja política, algo que lamentablemente estamos viendo estos días en Madrid. Tenemos un proyecto ilusionante para Madrid y lo vamos a explicar, si hace falta, calle por calle. Hoy hemos dado un paso más", ha concluido Ortega.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado