Osoro insta a los madrileños a aprovechar las vacaciones para visitar a seres queridos

Pantallazo vídeo del arzobispo de Madrid, Carlos Osoro
EUROPA PRESS
Publicado 30/07/2018 13:06:46CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha enviado un mensaje de verano a los madrileños, a quienes ha instado a aprovechar las vacaciones "para visitar a seres queridos y también para tocar las llagas de aquellos que sufren".

En un vídeo elaborado por Medios del Arzobispado, revela que durante este curso, en el que estuvo convaleciente y fue operado de una hernia discal, se ha sentido "acompañado" por Santa María la Real de la Almudena. "Estoy seguro de que os acompaña a todos vosotros", ha agregado. "Os invito a que vengáis aquí con nuestra Madre, a contarle lo que tengáis. Ella nos escucha", ha agregado.

Según Osoro, la Virgen María es "el ser humano que mejor ha sabido responder al proyecto de Dios", por lo que, aparte de invitar a visitarla durante el Año Jubilar Mariano que acaba de arrancar en la diócesis de Madrid, ha instado a hacer "el trayecto de la Virgen".

"Una vez que recibe a Dios y lo acoge en su seno, ella sale a los caminos de la vida, a unos caminos que no son fáciles como no son fáciles para nosotros tampoco. Ella hizo experimentar a quien se encontró por el camino que Dios estaba con ella y con ellos", ha destacado.