El Palacio de Cibeles se llena de música con 'Los distritos cantan'

Publicado 31/12/2018 13:48:30CET

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

CentroCentro es el escenario elegido esta Navidad para el ciclo 'Los distritos cantan', presente en las navidades de Madrid por tercer año consecutivo y que se reanudará el próximo 2 de enero, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Los 21 distritos de Madrid cantan en el Patio de Operaciones del Palacio de Cibeles en un programa desarrollado en colaboración con la Federación Coral de Madrid.

Desde el día 21 de diciembre que diera comienzo, el ciclo ha reunido a dieciséis coros que han interpretado piezas clásicas en un doble horario, a las siete y ocho de la tarde.

Después del día 1 de enero, el programa se reanuda el día 2, a las 20.00 horas, con el 'Coro Rociero Oro Viejo', del distrito de Vicálvaro. El día 3, a las 19.00 de la tarde, cantará la 'Agrupación Coral Ricardo Villa', de Ciudad Lineal.

A las 20.00, lo hará la coral 'San Viator', del Distrito de Usera. Completan el programa el día 4 la 'Agrupación Coral Fernando de los Ríos', del distrito de Latina, y el coro 'Magerit' de Carabanchel, a las 20 horas

Contador