El Palacio Municipal de Congresos acoge mañana el World Business Forum

Publicado 08/10/2018 15:11:20CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palacio Municipal de Congresos acoge mañana y el miércoles el World Business Forum, donde figuras influyentes del mundo empresarial inspirarán a los asistentes al congreso, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los directivos que participan en World Business Forum recibirán una actualización rápida en management. Es una experiencia diseñada para que sean capaces de liderar el talento en sus organizaciones y potencien la innovación.

Figuras influyentes del mundo empresarial inspirarán a los asistentes al congreso. Está prevista la participación de Michael Porter, uno de los referentes en management estratégico mundial; Tom Peter, escritor especialista en prácticas de gestión empresarial; Daniel Goleman, psicólogo pionero en el desarrollo de la inteligencia emocional y Rani Zuckerberg, exdirectora de marketing de Facebook.

También intervendrán: Juan Enríquez, inversor, empresario y autoridad en las Ciencias de la Vida; Ignacio Martínez Medizábal, especialista en Antropología Física; Kory Kogon líder de Desarrollo Organizacional en FranklinCovey y Kelly Peters, experta en el Comportamiento del Consumidor.

La experiencia para los participantes al congreso es única. Las conferencias programadas les ayudan a afrontar sus desafíos profesionales diarios, gracias a la experiencia de los ponentes que son personalidades relevantes del mundo de los negocios. Además, pueden hacer networking en los espacios del palacio municipal habilitados para ello porque se fomenta la interacción de los asistentes.

World Business Forum es un evento de dos días de duración que reúne a miles de mentes inquietas, reunidas por su pasión por los negocios. Organizado por WOBI, se celebra en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía y sus asistentes son CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

En la última edición, celebrada también en el Palacio Municipal de Congresos gestionado por Madrid Destino, participaron un total de 1.300 directivos que afianzaron la importancia que tiene la humanización dentro del entorno empresarial. El evento potencia el valor del talento y nutre la creatividad.

Contador