MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
Más de 3.000 personas disfrutaron de diez actuaciones y un concierto dirigido a los niños en la cuarta edición del festival 'San Blas en Vivo', celebrada entre el 14 y 16 de octubre, en el auditorio Parque Paraíso, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid mediante un comunicado.
El espectáculo arrancó con la banda de Preciados y les siguió el grupo toledano Mucho. A continuación, el artista dominicano Alex Ferreira ofreció una propuesta más íntima. La jornada se cerró a las dos de la madrugada con más de mil personas entregadas a la banda referencia del Indie patrio, La Habitación Roja.
El sábado, día 14 de octubre, abrió el festival el conocido guitarrista del distrito de San Blas, Manu Sirvent & Friends, quien estuvo acompañado por los músicos de San Blas Blues. En una actuación conjunta regalaron al público un repertorio de versiones bluseras dobladas al castellano. Los madrileños The Rebels, que han sido teloneros de Bon Jovi, invadieron el escenario e invitaron a los asistentes a compartirlo con ellos.
Nothink sorprendió al público con su rock contundente y preparó a los oyentes para recordar la movida madrileña de finales de los setenta de la mano de Burning. Este concierto, que duró dos horas, congregó a más de 1.700 personas.
El domingo, 16 de octubre, se dedicó a los pequeños quienes se entretuvieron con Carlitos Wey y su actuación participativa de hip-hop. A continuación entraron en escena Carlos Buen y Curiosos Instrumentos.
"Ha sido una gran experiencia para los vecinos del distrito, así como para todos los ciudadanos que han asistido a este festival, un festival en donde la música de grupos noveles del barrio mezclados con los más famosos conectó con el público", indicó el edil de San Blas, David Erguido.