Cuatro heridos por arma blanca en una pelea en Madrid Río

Actualizado 25/10/2014 10:58:34 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una pelea entre ciudadanos de origen chino en el parque Madrid Río, a la altura del barrio madrileño de Legazpi, deja un saldo de cuatro heridos por arma blanca, uno de ellos en estado grave, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   El suceso ha tenido lugar en torno a las 03.00 horas de la madrugada de este sábado en la zona peatonal del parque Madrid Río, con ciudadanos de origen chino de entre 18 y 20 años de edad como protagonistas.

   Un total de cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado "leve", por cortes en mano y abdomen; otra "menos grave" por herida incisa en la espalda --a la altura del tórax--; y la última de ellas en "estado grave" tras ser apuñalada en la pierna, en la zona de la ingle.

   A la llegada del Samur-Protección Civil, el joven entró en parada cardiorrespiratoria tras registrar una gran pérdida de sangre, causada por un corte profundo. Los operarios del Samur lograron sacarle de la parada y trasladarle al Hospital 12 de octubre, donde permanece ingresado en estado grave.