MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha asegurado que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "repite tanto la palabra 'copago', que parece gustarle" y ha criticado que "Dice estar en contra de la privatización, y, sin embargo, en Parla privatizó hasta la bandera", ha informado el PP en la Cámara regional en un comunicado.
A su juicio, "siempre que el PSOE acusa al PP de tener una intención determinada, normalmente es porque el propio PSOE es quien la tiene realmente. Así, ha explicado que "en el caso del copago, Tomás Gómez se ha aprendido esa palabra y la repite constantemente a pesar de habérsele explicado que mientras Esperanza Aguirre sea Presidenta no habrá copago en la Comunidad de Madrid".
"Esto denota que quién parece estar muy interesado en el copago es el líder de los socialistas madrileños, que significativamente no fue capaz de oponerse a su defensa por parte de socialistas como Trinidad Jiménez, o los secretarios de Estado de Economía, José Manuel Campa, o el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña", ha indicado.
Además, ha manifestado que, "al final, vamos a descubrir que el gran defensor del copago no es otro que Tomás Gómez, y por eso no para de pronunciar una palabra ajena al mensaje y al proyecto del PP, pero muy presente en las declaraciones socialistas y en la agenda oculta de Tomás Gómez".
Finalmente, David Pérez ha afirmado que "el líder del PSM dice una cosa y hace la contraria. Critica la privatización, y en Parla privatizó hasta la bandera. Defiende la democracia interna, y practica la purga estalinista". "Por tanto, si Gómez dice estar en contra del copago, hay que entender que es su fervoroso defensor", ha concluido.