Pérez replica al PSM que "para los socialistas Internet es sólo una incomodidad que intentan instrumentalizar"

Actualizado: martes, 8 febrero 2011 20:41

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha asegurado este martes que, "para los socialistas, Internet es sólo una incomodidad que intentan instrumentalizar y censurar".

De esta forma, Pérez ha replicado a las declaraciones del vicepresidente del grupo socialista en la Asamblea, José Cepeda, con las que ha dado hoy la "bienvenida a la red y al siglo XXI" a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "aunque sea con tantos meses de retraso después de los socialistas madrileños que, una vez más, se han puesto a la cabeza del movimiento virtual".

"Para un partido abierto y cercano como el PP, Internet es hace años un instrumento cotidiano de interacción con los ciudadanos. El PSOE siempre ha visto Internet como una amenaza y una incomodidad, por su escasa cultura de la crítica y libertad de expresión", ha manifestado el portavoz 'popular'.

Asimismo, ha indicado que "Internet es para el PSOE un mero instrumento de propaganda y manipulación, echando por tierra toda posibilidad de participación ciudadana y comunicación directa bidireccional libre y abierta entre representantes y representados".

Del mismo modo, Pérez ha destacado que "es una broma que los socialistas den la bienvenida a Esperanza Aguirre a Internet", y ha recordado que el PP de Madrid lleva años de delantera a un PSOE cuya forma de relacionarse con la red es la censura, como todos los internautas saben y padecen".

El portavoz 'popular' se ha referido a la iniciativa de los socialistas madrileños, 'Dime qué Madrid quieres', y ha asegurado que "seguramente esas 6.000 propuestas de las que hablan serán mensajes de los ciudadanos que quieren un país sin José Luis Rodríguez Zapatero como presidente y un Madrid sin socialismo".

Finalmente, Pérez ha animado a los socialistas a acercarse a Internet sin miedo, sin afán de control, sin mentalidad intervencionista y sin su conocida tentación censora".