Perpinyà cree que lo ocurrido en el centro de menores de Hortaleza se debe a la "campaña de acoso" que ha generado Vox

Publicado 04/12/2019 14:50:10CET
El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà,
El portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, - MÁS MADRID

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha acusado este miércoles a Vox y a su portavoz, Rocío Monasterio, de ser los culpables del artefacto sospechoso hallado en el interior del centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza por la "campaña de acoso" que han ejercido contra estos menores.

En declaraciones remitidas a los medios, Perpinyà ha celebrado que no haya que lamentar "afortunadamente" ningún tipo de daño en el centro pero cree que se ha producido por "la campaña de acoso que algunos grupos vinculados a la extrema derecha, particularmente Vox y Monasterio", y también por los que sostienen su discurso "cómplice" como "PP y Cs".

"Queremos ser muy cautos hasta que se identifiquen a los responsables y se confirme si se trata de un ataque por parte de un grupo de ultraderecha. Si esto se confirma habría que pedir responsabilidades políticas a los grupos que han estado alimentando el odio y el acoso a estos menores que están solos", ha zanjado.

Contador