Perpinyà dice que a Ayuso no le gusta Telemadrid porque habla de Púnica, "que daría para buena serie de Netflix"

Publicado 10/10/2019 11:22:07CET
El diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, sentado en su escaño durante una sesión plenaria en Madrid (España), a 3 de octubre de 2019.
El diputado de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, sentado en su escaño durante una sesión plenaria en Madrid (España), a 3 de octubre de 2019. - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha afirmado este jueves que a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, no le gusta Telemadrid porque "habla del escándalo de Avalmadrid y la Púnica", unos contenidos "que tienen que estar en Telemadrid pero que darían para una buena seria de Netflix y HBO".

Ayuso aseguró ayer en una entrevista televisiva que Telemadrid "ya no es un servicio público esencial" debido a la "gran fragmentación de la oferta informativa y televisiva", en parte por la existencia de plataformas como "HBO y Netflix".

Perpinyà ha indicado que las declaraciones de la presidenta regional son "irresponsables" y cree "evidente" que Telemadrid "desempeña una función fundamental de servicio público".

Por otro lado, el portavoz errejonista celebra que el PSOE se haya abierto a explorar una moción de censura en Móstoles. "Creemos que esta situación nunca se habría producido sin el buen hacer de los compañeros de Más Madrid Ganar Móstoles y en todo caso le pedimos al PSOE que asuma su responsabilidad y como partido más votado proponga una candidato alternativo, por higiene democrática, para formar cuanto antes un gobierno progresista pero limpio", ha argumentado.

Sobre la resistencia del prior del Valle de los Caídos a la exhumación de los restos de Francisco Franco, Perpinyá asegura que "está fuera de toda duda que la actitud de esta persona intentando eludir la sentencia no debería tener cabida en el estado de Derecho". "La exhumación del dictador forma parte de la normalidad democrática y por tanto apoyamos la aplicación de las instituciones democráticas", ha concluido.

Contador