Publicado 25/02/2021 13:46CET

Perpinyà (Más Madrid) critica que a Ayuso "le cuesta rascarse el bolsillo" para dar ayudas directas a la agricultura

Archivo - El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá
Archivo - El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha criticado este jueves que a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le cuesta "rascarse el bolsillo" para dar ayudas directas al sector ganadero.

Así lo ha trasladado Perpinyà en declaraciones a los periodistas tras su visita al Parque Agrario Fuenlabrada, junto al secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Lorenzo Ramos, para ver el centro y los comprobar los efectos y daños producidos por el temporal Filomena.

"Hay 45.000 metros cuadrados de invernadero literalmente destrozados. Son el motor económico (a los ganaderos) y no les dan ayudas económicas. Ayuso se pone muy rápidamente la chapa de la defensa de la economía pero le cuesta rascarse el bolsillo para dar ayudas directas a la agricultura", ha lamentado.

Al portavoz de Más Madrid le resulta "paradójico" que la Comunidad haya permitido que con la Ley del Suelo se pueda urbanizar y realizar actuaciones sin licencia, pero "para ayudar directamente a los que más lo necesitan están poniendo todos los problemas del mundo".