Actualizado 01/05/2018 18:37 CET

Piden colaboración para encontrar a los autores de un atropello y un accidente que se dieron a la fuga

Lugar del atropello
POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para encontrar al conductor que atropelló el viernes 24 a un anciano de 87 años en el barrio del Pilar y se dio a la fuga dejándole malherido.

Concretamente, el arrollamiento, cuyas circunstancias se desconocen, tuvo lugar entre las 17.30 y las 17.40 horas de ese día en la calle Doctor Ramón Castroviejo, muy cerca de la calle Isla Zanzíbar. Si alguien fue testigo o vio algo se ruega llamar a los teléfonos 092 o al 91 480 09 97.

También busca testigos una ciclista que fue arrollada el pasado día 5 de abril por otro ciclista de una empresa de reparto que también circulaba en bici. Según ha explicado a Telemadrid, todo ocurrió sobre las 22 horas en la calle Argensola de Madrid cuando volvía de clase. El repartidor le pasó por la derecha y le obligó a dar un frenazo, cayéndose al suelo.

La mujer se fracturó el codo, sufrió varios esguinces y una brecha en la barbilla. El otro ciclista se fugó sin prestarle ayuda. En cambio, fue atendida por una pareja que pasaba por allí. Es a ellos al os que ahora busca para denunciar lo ocurrido y dar con el autor de sus lesiones. La joven ha facilitado su número de teléfono: 619 241 714.