MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Repsol Montesa Toni Bou presentó hoy en Madrid la XXI edición del Trial Indoor Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo y que será el "más igualado" de los últimos años, con el propio Bou líder a cinco puntos de Albert Cabestany.
El de Repsol, que ha ganado esta prueba de Madrid en sus dos últimas ediciones, compartirá cartel con Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Loris Gubian, James Dabill, Alexz Wigg y el 'wild card' madrileño Alfredo Gómez.
Bou señaló que se trata de uno de los mejores 'indoor' del año y que se puede decidir mucha parte del campeonato del mundo en Madrid. "Será una carrera interesante, con condiciones muy buenas, Cabestany está apretando y serán decisivos todos los tramos tanto de troncos como de piedras", expresó el piloto catalán.
"Será muy diferente a los últimos años y con mucha emoción espero que esto atraiga al público que siempre cumple con la asistencia al Indoor de Madrid", añadió el piloto de Repsol líder del Mundial.
HONDA PRESENTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO SU EQUIPO OFICIAL.
Por su parte, el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, agradeció la apuesta y el patrocinio de Metro de Madrid y destacó que será un torneo "espectacular y permitirá ver la técnica de los pilotos".
"Trial y pilotos españoles son lo mismo y será una gran prueba en un Palacio de los Deportes que es una magnífica instalación", expuso Hernández y añadió que el Trial contará con el aliciente de la presentación por segundo año consecutivo del equipo Repsol Honda de Moto GP y sus pilotos oficiales Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.
Al acto asistió también el consejero delegado de Metro de Madrid, Ignacio González Velayos quien ejerció de anfitrión al acoger la presentación en la estación de metro de Nuevos Ministerios donde además está presente desde el 19 de febrero y hasta el próximo 14 de marzo una exposición de motos de trial de las marcas españolas Bultaco, ya desaparecida, y Montesa.
Finalmente, el piloto de 23 años y tres veces campeón del mundo, Toni Bou, realizó una breve exhibición como preámbulo de lo que se podrá ver el sábado a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.