Pisofácil Inmobiliaria, asociada del Club Noteges en Parla, Tercer Premio Nacional de Ventas y Facturación por Comercial

Publicado 20/02/2019 14:17:12CET

   La empresa, especialista en la formalización de préstamos hipotecarios a familias con escasos recursos económicos, cierra un buen ejercicio y tiene expectativas de crecimiento para 2019

PARLA (MADRID), 20,(EUROPA PRESS)

   La inmobiliaria madrileña Pisofácil.net , miembro del Club Noteges, ha sido galardonada con el Tercer Premio Nacional de Ventas por Comercial y también con el Tercer Premio Nacional de Facturación por Comercial. Los premios han sido entregados en el congreso anual que organiza la Escuela de Negocio Inmobiliario del Club Noteges para los 980 profesionales, que operan desde las 224 empresas inmobiliarias asociadas en todo el país.

   El director comercial de Pisofácil, Juan Carlos Medina, ha hecho un balance general positivo de 2018 y se siente optimista para el próximo ejercicio en donde espera "incrementar las ventas alrededor de un 25 por ciento".

   Los compradores más habituales de su zona de influencia son familias jóvenes con uno o dos hijos y con escasos recursos económicos. En este sentido, Medina ha comentado quee, "somos especialistas en lograr hipotecas para este perfil de clientes".

   La empresa ha comercializado con 160 viviendas a lo largo de 2018 de las que 47 han concluido en ventas lo que le ha generado una facturación de 380.000 euros en honorarios profesionales. El 60 por ciento de las viviendas se vendieron en menos de 90 días y la brecha entre el precio inicial y el final fue del 20 por ciento.

   La tipología más demandada por los compradores de esta zona son las viviendas económicas de segunda mano de tres dormitorios, 68,09 por ciento, o cuatro dormitorios, 23,40 por ciento, con servicios de transportes y colegios cercanos. El precio medio fue de 134.260 euros y las ventas se han realizado mayoritariamente con pago mixto, parte al contado y el resto a través de financiación hipotecaria.

   Actualmente cuenta con 80 inmuebles en su cartera de clientes. Los motivos más frecuentes de ventas son particulares que quieren cambiar de vivienda o de zona en primer lugar, 16,76 por ciento, herencias en segundo lugar, 9,73 por ciento, y por cambio de ciudad en tercer lugar, un 9,73 por ciento, seguido por separaciones o divorcios, les queda pequeño, etc.

   Como asociados del Club Noteges, Pisofácil.net Inmobiliaria sigue la metodología de trabajo propuesta por la Escuela de Negocio utilizando las herramientas y los recursos que les ofrecen para la formación continua de su personal.

   El Club Noteges, creado en 2005 por José Luis Jimeno, vendió 36.127 inmuebles en los últimos siete años, 6.070 en 2018 por un valor total de 914,8 millones de euros. Esto los ha convertido en la primera fuerza de ventas del país ya que cuenta con el 36 por ciento de la demanda española, disponiendo en la actualidad de un total de 195.711 compradores registrados en sus sistemas informáticos a nivel nacional, esperando la vivienda adecuada para cada uno de ellos.

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