Plataforma de Afectados Madrid Central acoge "positivamente" las declaraciones de Franco sobre retrasar la medida

Fotos recursos de carteles de Madrid Central y de líneas naranjas de la nueva or
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 25/10/2018 19:12:12CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Plataforma de Afectados de Madrid Central valora "positivamente" las declaraciones del secretario general socialista de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco, sobre la posibilidad de retrasar la medida y reclama al PSOE su voto para la suspensión de la aprobación del decreto.

Según ha informado en un comunicado la plataforma, y el tejido económico de las 30.000 pymes, empresas, autónomos y los 300.000 trabajadores que operan en el distrito Centro de Madrid, se espera "con gran interés la decisión final del PSOE y que aclare su postura sobre Madrid Central".

En relación con lo anterior, la plataforma coincide con las declaraciones de José Manuel Franco ya que "se ha defendido la necesidad de luchar contra la contaminación atmosférica pero reclamando que se haga de manera sostenible a nivel económico, social y medio ambiental".

De este modo, la Plataforma enviará este jueves el documento con sus propuestas al Ayuntamiento de Madrid, reclamando la reunión suspendida hasta ahora para solucionar los problemas de Madrid Central con "un plan serio y una planificación adecuada".