PlayStation busca a 30 chicos y chicas para el spot de 'Patito Feo: el juego más bonito'

Actualizado 10/09/2010 20:16:01 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Sony Computer Entertainment España busca a 30 jóvenes, de entre 11 y 16 años, para protagonizar la campaña publicitaria en televisión de 'Patito Feo: el juego más bonito', su próximo gran lanzamiento para la PlayStation basado en la exitosa serie 'Patito Feo, la historia más bonita', que inicia su segunda temporada en Disney Channel a partir de septiembre.

El casting se llevará a cabo mañana a las 10.00 horas en el I.E.S. Ramiro de Maeztu de Madrid, en la calle Serrano, 127. Para participar, los aspirantes deberán registrarse gratuitamente en la web oficial de la serie (www.elmundodepatito.es) y demostrar su talento el día del casting, siempre acompañados por sus padres o tutor legal y la documentación requerida.

De entre todos los participantes Sony Computer Entertainment España seleccionará a 30 afortunados que, además de aparecer en el anuncio de televisión de Patito Feo: el juego más bonito que se emitirán a nivel nacional, se llevarán de regalo un sistema PSP.

La serie 'Patito Feo' comenzó su emisión en España en Disney Channel en septiembre de 2009, convirtiéndose desde su estreno en todo un fenómeno de fans.

Tras conseguir cuatro discos de Platino, vender más de 18 millones de sobres de cromos de su colección y conseguir que su revista fuera la más vendida para el target en España, llega a Disney Channel su segunda temporada, que se estrenará el próximo mes de septiembre y que se emitirá diariamente como lo vino haciendo desde el pasado año.