Publicado 30/04/2015 13:49:26 +02:00CET

Podemos no cree que se esté perdiendo el frescor del 15M, sino que se está transformando en propuestas

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Podemos de la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo, no cree que Podemos esté perdiendo el frescor del 15M, sino que éste se está transformando en propuestas para tener un proyecto de país como el 'Banco del Agua' tomando como base la actual empresa pública del Canal de Isabel II.

Así lo ha manifestado en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, en la que se le ha preguntado sobre esta cuestión planteada por Juan Carlos Monedero.

De este modo, ha reseñado que cuando salieron a la calle se les dijo que así no se hacía la democracia, sino que había que generar un proyecto político para presentarse.

"Hemos hecho un proyecto que ha hecho el mejor análisis de lo que está pasando en el país. Y ahora ese análisis lo estamos transformando en propuestas. Estamos recuperando el frescor del 15M no para utilizar la calle para protestar sino para vivir, que es lo que piden los ciudadanos. La calle, el diagnóstico y las propuestas deben estar conjuntas", ha subrayado.