Publicado 20/05/2015 19:16:39 +02:00CET

La Policía identifica a varias personas que han reventado un mitin del PP

Policía en un mitin del PP
EUROPA PRESS

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal ha identificado a varias personas que han reventado este miércoles un mitin que estaba dando una militante del PP en un 'esquinero' ubicado en la Plaza de Callao a gritos de "fuera, fuera" y "ladrones".

Un grupo de ciudadanos ha increpado a los militantes del PP, algunos con la camiseta de Nuevas Generaciones, cuando se disponían a dar un mitin en una tarima instalada en la Plaza de Callao.

Más de una decena de policías municipales han acudido ante el desorden y han franqueado la tarima, desde donde finalmente una militante ha ofrecido un mitin apelando a la libertad que le concede la Constitución y reivindicando la gestión económica de los 'populares' entre gritos de "vergüenza" e "hipócritas".

Durante la intervención, también ha habido discusiones entre los críticos del PP y los militantes, recriminándoles los primeros a los segundos cuestiones como la 'ley mordaza'.

Al término de la intervención, la Policía Municipal ha identificado a varias personas y a continuación se ha disuelto el grupo de críticos y han continuado las intervenciones de los populares.

Militantes del PSOE han presenciado lo ocurrido desde una mesa de información electoral situada en la misma plaza.

Para leer más