Policía investiga a un alumno de un instituto madrileño acusado de agredir sexualmente a una compañera

Policía investiga a un alumno de un instituto madrileño acusado de agredir sexualmente a una compañera
Policía investiga a un alumno de un instituto madrileño acusado de agredir sexualmente a una compañera - GOOGLE MAPS
Publicado: jueves, 10 abril 2025 13:16

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid está investigando a un alumno de un instituto de la capital tras denunciarle una compañera, ambos menores de edad, de agredirle sexualmente, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de marzo supuestamente en el IES Isaac Newton, situado en la calle Joaquín Lorenzo, número 2, en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Tras la denuncia de la chica, de 16 años, los agentes especializados de la Policía Nacional han comenzado a trabajar y ayer miércoles le tomaron declaración.

En el caso también ha actuado la Fiscalía del Menor, según ha publicado hoy el diario 'La Razón', aunque este órgano no ha decretado por el momento el ingreso del acusado, del acusado, en ningún centro privativo de libertad. Los hechos se encuentran a la espera de que concluya el atestado policial.

La Inspección Educativa está recabando información sobre lo ocurrido y supervisando las medidas adoptadas por el centro, han indicado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Al parecer, el investigado fue expulsado del instituto.

Contador