MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El agresor del centro de salud del barrio de El Naranjo de Fuenlabrada, que responde a las iniciales A.E.B, prestará mañana sábado declaración en la Comisaría de esta localidad madrileña y será puesto a continuación a disposición judicial.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el detenido por los hechos concurridos esta mañana no ha sido interrogado aún y se espera que mañana se le tome declaración. De este modo, es previsible que mañana pase a disposición de los Juzgados para que declara ante un juez. También es probable que un psiquiatra analice su si padece algún trastorno mental.
El agresor entró este mediodía en las instalaciones sanitarias con el hacha escondida bajo una sudadera que portaba sobre su brazo derecho, según ha explicado un testigo de lo sucedido a Europa Press. Entonces, ha sacado un hacha que tenía escondida y ha atacado con ella a una enfermera y dos auxiliares administrativos, que han resultado heridas graves y han sido trasladadas al hospital.
Posteriormente, el hombre ha abandonado andando el centro de salud y ha sido detenido a unos 200 metros por la Policía Municipal. Tras los hechos, responsables del centro médico han colgado un cartel en el que informan de que el centro permanecerá cerrado en el día de hoy y que los pacientes podrán acudir a los centros más cercanos situados en la calle Francia y en la calle Teruel.