Publicado 13/04/2016 17:20CET

Policías locales de Valdemoro elaboran un informe sobre los problemas en líneas de autobús


VALDEMORO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de policías locales de la Unidad de Tráfico de Valdemoro han comenzado a elaborar un informe sobre los problemas que se encuentran los vecinos durante sus viajes en las líneas de autobús urbano que recorren el municipio, para lo cual están viajando junto al conductor de cada vehículo para detectar las principales necesidades.

Según ha informado el consistorio, hasta el próximo viernes los agentes se subirán a los autobuses para detectar aquellos puntos problemáticos, como zonas estrechas por las que deben pasar los vehículos, paradas con dificultades para subir o bajar al autobús o zonas en las que el estacionamiento de otros coches impide el normal funcionamiento del servicio.

Una vez recogido los datos más relevantes, Policía Local elaborará un informe con todas las cuestiones detectadas y realizará un mapa donde figuren los lugares más complicados desde el punto de vista circulatorio.

Por último, el documento será remitido al Área de Movilidad del Ayuntamiento y al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para que se pongan en marcha las modificaciones pertinentes que permitan mejorar el servicio y acortar los tiempos de desplazamiento.