Policías ratifican que un guineano se les acercó por error en la calle para venderles "coca buena"

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 17 febrero 2011 13:43

MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos agentes de la Policía Nacional han ratificado en el juicio celebrado contra un acusado de un delito contra la salud pública que éste se les acercó por error al estar vestidos de paisano en una de las calles aledañas a Gran Vía para venderles "coca buena".

Duada D., de nacionalidad guineana, se ha sentado en el banquillo de los acusados por un delito de tráfico de drogas al incautarle cuatro bolsitas de cocaína. Al concluir la vista oral, el fiscal ha solicitado una pena de cuatro años y diez meses de prisión, lo que podría ser sustituido con una expulsión del país.

En la vista oral, el procesado ha negado que se les acercará vendiendo droga y ha asegurado que se encontraba en las proximidades de una discoteca con un grupo de persona cuando la policía se le echó encima.

Los hechos se prudujeron el 22 de abril de 20010, cuando el procesado se dirigió a dos agentes que iban de paisano y les preguntó si querían "coca buena". Después de que estos se identificaran como policías, tiró las bolsitas que llevaba y echó a correr.

En la vista oral, uno de los agentes ha manifestado que el acusado se aproximó donde estaban y les comentó "chicos, tengo coca buena". Tras ello, ha relatado que se identificaron como policías, puesto que iban de paisano.

Contenido patrocinado